Cursos

Talleres de Tartacadabra: decoración de tartas con un toque de magia

¿Tienes ganas de aprender los trucos mágicos del arte de las tartas decoradas? En nuestros talleres te enseñamos cómo manejar la varita mágica para hacer una tarta con un acabado perfecto, los pases mágicos necesarios para hacer hermosos lazos o figuritas, y los hechizos para hacer creaciones que hasta a Harry Potter le costarían un buen montón de horas de práctica ;-)

En otras palabras: ¡Bienvenido/a a la Escuela de Tartas Mágicas de Tartacadabra!

Alicia en el País de las MaravillasLos talleres serán temáticos, y cada trimestre ofreceremos talleres diferentes, de forma que en cada ocasión crearemos algo nuevo, ofreciendo a todo el mundo un taller único y original. Para cada taller se indicará el nivel; si tienes dudas sobre tu propio nivel, envíanos un correo con ejemplos de tu trabajo, y te diremos qué talleres son los más interesantes para ti.

Fiesta del TéDurante los talleres trabajaremos sólo con productos de primera calidad, tanto en lo referente a los ingredientes (fondant y mazapán) como a las herramientas.

Si sois un grupo y queréis reservar un taller exclusivo para vosotros, escribidnos. Diseñaremos un taller en función de vuestros deseos, de manera que se ajuste a las técnicas que queréis aprender y a vuestro nivel. Si tienes interés en nuestros talleres de manera individual, y tienes alguna idea para un taller que te gustaría seguir, ¡háznoslo saber!

Título
La Sra. Claus —Tarta de Navidad—
16/12/2017
Nivel: Intermedio