Presentación

Pasión por las tartas

Tartacadabra es un equipo de dos amantes de la pastelería creativa: Lara y Julio. Llevamos diseñando tartas desde 2006, primero en Ámsterdam y ahora en Alicante.

La pasión de Lara por las tartas le viene de familia: a su madre también le encanta hacer tartas, como le encantaba a su abuela. Cuando era pequeña, los aromas del horno llenaban su casa en cada fiesta o cumpleaños, y a toda la familia se le hacía la boca agua. Pero la tarta más especial era la que la abuela encargaba al pastelero por su cumpleaños, una deliciosa tarta recubierta y decorada con mazapán. Esta decoración con mazapán le parecía a Lara, a aquella edad, pura magia.
Con estos recuerdos presentes, se puso un día el delantal de pastelera y comenzó a decorar tartas siguiendo este estilo. Crear estas tartas despierta de nuevo la misma sensación mágica que las tartas de cumpleaños de la abuela. De ahí el nombre que hemos escogido: Tartacadabra

Desde aquí queremos dar las gracias a las grandes hechiceras del mágico mundo de las tartas decoradas, como Lindy Smith, Debbie Brown, Colette Peters, Peggy Porschen y, especialmente, Wendy Schlagwein (que nos honra con su amistad). De ellas hemos aprendido casi todas las técnicas, estilos, ideas y trucos que, combinados con nuestro personal toque mágico, usamos para crear nuestras tartas únicas.